Jugar Sekiro en primera persona es una auténtica locura

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de ver este mod en acción tal vez no quieras volver a jugar en tercera persona.


Los fans más entusiastas de Sekiro: Shadows Die Twice seguramente ya se hayan pasado este título de FromSoftware varias veces. Tal vez incluso proponiéndose diferentes retos que aumenten la dificultad, y que supongan un cambio significativo de la experiencia de juego. Ellos serán los primeros que no podrán resistirse a probar este mod que permite jugar a Sekiro en primera persona

Para poder disfrutar de este mod necesitas tener instalado Cheat Engine en tu PC. Se trata de un programa de código abierto que permite modificar parámetros de los juegos en Windows para aumentar o reducir su dificultad. Con él y con First Person Mod, que también puedes descargar gratis, Sekiro se transforma en una propuesta de acción completamente diferente a la original de Hidetaka Miyazaki.

Probablemente abrirse paso en este difícil título desde esta perspectiva suponga una exigente y dolorosa experiencia, pero tras matar a los jefes arrojándoles dinero, o completar Sekiro con unos bongos, nada es imposible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.