Estos serán los Carmack y Romero de la serie de TV sobre la creación de Doom

Estos serán los Carmack y Romero de la serie de TV sobre la creación de Doom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirman los actores que darán vida a la serie sobre la historia de rivalidad entre los creadores de este juego clásico.


El canal de televisión norteamericano USA Network ha anunciado a los actores principales y confirmado al director del piloto de Masters of Doom, la serie que adaptará el libro del mismo nombre en el que se relata la historia id Software y la creación de uno de los juegos más importantes de la historia: el Doom original.

Según informa Variety, Patrick Gibson (The OA) será John Carmack mientras que Eduardo Franco (American Vandal) interpretará a John Romero. El responsable del episodio piloto será Rhys Thomas, director habitual de Saturday Night Live y Documentary Now!, quien dará formato a un guión de Tom Bissell.

Como ya detallamos hace algunos meses, Masters of Doom se basa en el libro de David Kushner, en el que se cuenta cómo un grupo de atípicos informáticos crearon uno de los mayores éxitos de los años 90, el legendario Doom. El eje central de la historia será la relación de amistad y rivalidad de John Carmack y John Romero tras la creación de este hito histórico de los videojuegos que se convirtió en un icono de la cultura pop.

Si quieres volver a disfrutar de este importante título, recuerda que ya está disponible la trilogía original de Doom para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.