Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Solo tienes que ver este vídeo para aprender a construir tus propias hojas mantis de Cyberpunk 2077

Sigue el proceso de creación de una réplica asombrosa de la icónica prótesis del nuevo juego de CD Projekt RED.

Por / 22 comentarios

De todas las armas y prótesis que han ido apareciendo en los diferentes avances de Cyberpunk 2077 tal vez las hojas mantis, unas letales cuchillas que se ocultan en los antebrazos del personaje del jugador, sean las más icónicas. ¿Eres hábil con los trabajos manuales y te sientes capacitado para construirte las tuyas propias? ¿Quieres disfrutar del proceso de creación de una réplica asombrosa? No dejes de ver este vídeo.


El canal en YouTube de los especialistas en cosplay y fabricación de réplicas Lightning Cosplay ha dedicado un vídeo a esta curiosa y mortífera prótesis. Advertimos que se trata de un proceso largo y complicado, que requiere de cierta pericia y determinadas herramientas especiales, pero el resultado es simplemente alucinante.


A partir de unos moldes reales y utilizando una impresora 3D, estos artesanos logran crear una réplica de látex muy realista. Sobre ella se acoplan las piezas del mecanismo de la cuchilla mantis, lleno de una enorme cantidad de detalles. El trabajo de modelado y de pintado resulta magistral, y la pieza parece salida directamente del nuevo título de CD Projekt RED.


¿Quieres aprender a fabricar otras réplicas de videojuegos, pero con materiales mucho más accesibles? No te pierdas las armas más míticas fabricadas con cajas de cartón.


Más sobre: Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y Cosplay.