Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Grandes éxitos de PS4 se suman a la colección PlayStation Hits con precios rebajados

God of War es uno de los juegos de Sony que podrás comprar con un gran descuento de precio.

Por / 128 comentarios
God of War

El próximo 4 de octubre el catálogo de juegos de PlayStation Hits se ampliará con tres títulos de lujo, que a partir de entonces, podrán comprarse con un precio rebajado y permanente de 19,99 euros. ¿Las nuevas incorporaciones? Entre ellas destaca el genial God of War, el espectacular videojuego de acción para PS4 con el que el equipo de Sony Santa Monica firmó uno de los mejores trabajos de la presente generación de videojuegos.


A la épica aventura de Kratos le acompaña el notable Uncharted: El Legado Perdido, que expande la emocionante acción de la saga Uncharted cediendo el protagonismo a Chloe Frazer y Nadine Ross. Ambas viajarán al corazón de las montañas de la India para vivir grandes aventuras.


El último título en sumarse a la colección de PlayStation Hits es Gran Turismo Sport, el simulador de conducción de Polyphony Digital que durante los últimos años no ha dejado de recibir nuevos y abundantes contenidos gratuitos con más vehículos, circuitos e incluso opciones tan llamativas como la lluvia en carrera.


Más sobre: God of War, Playstation Hits, Ofertas, Gran Turismo Sport y Uncharted: The Lost Legacy.