Death Stranding traerá contenido exclusivo a Madrid Games Week 2019

Death Stranding traerá contenido exclusivo a Madrid Games Week 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Kojima tendrá una presencia especial en el stand de Sony en la feria, repleto de actividades.


La confusión reinó tras la primera confirmación de Death Stranding en la Madrid Games Week 2019. Aunque nunca se confirmó que el juego fuese a estar jugable en la feria, un error en el blog oficial de la empresa indujo a que la información corriese por todos los medios del planeta. La filial española ha confirmado hoy las actividades que llevará a cabo en su stand en la cita madrileña, y ha concretado en qué consistirá la zona del nuevo videojuego de Hideo Kojima: será un teatro en el que se podrá disfrutar de contenido exclusivo a puerta cerrada.

No será el único protagonista del stand de Sony en la feria, que contará con actividades de Dreams (con una exhibición de la pianista y compositora Ariadna Castellanos o una prueba de Pablo López, animador de Media Molecule), FIFA 20 (con desafíos Beat the Pro y un torneo con algunas de las principales personalidades del FIFA competitivo, como Gravesen, JRA Lion o Andonii PM), NBA 2K20 (con su ya habitual media cancha de NBA y desafíos beat the pro), zona Gran Turismo Sport (con actividades centradas en la competición y los jugadores profesionales Coque López y Manurodry) o Borderlands 3 (que ofrecerá una zona exclusiva con cosplays y un buen puñado de puestos de juego de la última obra de Gearbox).

A las zonas ya conocidas hay que sumar la de Zona Arena de PlayStation, en la que el recién anunciado Top Gamers Academy tomará un papel principal. Entre los juegos que estarán en la feria están Medievil, DaysGone, Spider-Man, Dreams, Concrete Genie, Nioh 2, GT Sport, Call of Duty: Modern Warfare o el esperado Final Fantasy VII Remake, que no se perderá Madrid Games Week. Abre sus puertas en IFEMA el próximo miércoles, no dudes en pasarte por el stand de 3DJuegos y seguir nuestros directos desde la gran feria del videojuego de España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.