¡Por fin! Bloodstained concreta fechas para sus mejoras en Nintendo Switch

¡Por fin! Bloodstained concreta fechas para sus mejoras en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego del creador de Symphony of the Night no ha dejado de sumar parches, pero encara una fase crítica en los próximos meses.


Desde la página de Kickstarter se ha concretado que Bloodstained: Ritual of the Night recibirá distintos parches que mejorarán técnica y visualmente la versión de Nintendo Switch del nuevo videojuego de Koji Igarashi, creador de, entre otros, Castlevania: Symphony of the Night. Según han explicado los desarrolladores en el portal de crowdfunding, el objetivo de la firma pasaría por cuatro puntos claves a solucionar antes del próximo mes de noviembre.

El primero está en lo visual, sumando mejores fondos y entornos más nítidos de lo que son ahora. La segunda área son los tiempos de carga, que aunque han mejorado considerablemente desde el estreno del software el pasado mes de junio, se quieren mejorar. La tercera clave reside en los efectos de partículas también cambiarán con el objetivo de mejorar su rendimiento en Switch. Por último, el molesto input lag, que también mejorará en Switch.

El título, a pesar de lo polémico de su desarrollo, terminó siendo un auténtico éxito en PS4, Xbox One y PC. Se espera que con las mejoras prometidas pueda estar la versión de Switch a la altura del resto. Consulta el análisis de Bloodstained para saber qué tal le fue a Koji Igarashi con su último Igavania.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.