Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Dos horas de gameplay de Shenmue 3, ¡así es su demo!

La demo de los mecenas permite jugar la esperada continuación de Shenmue.

Por / 201 comentarios

Parecía que el momento no llegaría nunca, pero Shenmue 3 está a pocas semanas de su lanzamiento. Dependiendo de la cifra que pusieras en el Kickstarter del juego tendrás acceso a la demo, pero si no eres uno de los agraciados no te preocupes: ya puedes disfrutar de prácticamente dos horas de gameplay del nuevo juego de Yu Suzuki gracias al canal HunterJustGaming.


Se han añadido algunas mejoras técnicas y sonoras, pero es prácticamente la misma demo del E3. Los usuarios, eso sí, podrán disfrutarla sin la prisa que sufrimos los periodistas durante la partida en Los Ángeles. Para nuestras impresiones jugables de Shenmue 3 solo nos dejaron jugar dos partidas de 15 minutos, tiempo del todo insuficiente para acabar la misión sugerida.


La demo permitirá a los usuarios visitar Bailu y limita la partida a una hora. La demo termina cuando vences a un personaje que busca Ryo Hazuki o dan las 21:00 horas dentro del software. El videojuego llegará a las tiendas el próximo 19 de noviembre. Se podrá jugar en PS4 y la Epic Games Store de PC. La demo de Shenmue 3 se podrá disfrutar en español, como el juego completo en cuanto salga.


Más sobre: Shenmue 3, Shenmue, Yu Suzuki, Deep Silver y Ysnet.