Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Habrá DLC de historia para Red Dead Redemption 2? Rockstar responde a la gran incógnita

Los autores de GTA fijan su prioridad en Red Dead Online porque todavía "hay mucho por hacer".

Por / 145 comentarios
Red Dead Redemption 2

Como ha ocurrido con otros trabajos de Rockstar, los aficionados de Red Dead Redemption 2 están muy interesados en disfrutar de más aventuras para un solo jugador mediante contenidos adicionales al estilo del ya clásico Grand Theft Auto IV, y sus episodios de Liberty City, o la historia de terror Undead Nightmare para el Red Dead Redemption original. ¿Qué pasa con su secuela? ¿Habrá DLC de historia? Por ahora sus autores descartan esta posibilidad.


"Estamos totalmente centrados en el online porque hay mucho por hacer", ha declarado una de las responsables de Red Dead Online, Katie Pica. "Queremos llevar al mundo online todo lo que un jugador adora de un juego en solitario", añade la creativa de Rockstar. En la misma línea se ha mostrado el productor online del juego, Tarek Hamad.


Queremos llevar al mundo online todo lo que un jugador adora de un juego en solitario"Todos en Rockstar adoramos los juegos en solitario, y la inmensa historia de Red Dead Redemption 2 y su igualmente inmenso epílogo lo demuestran". El creativo destaca que la ambición del equipo a la hora de construir este mundo de juego fue enorme, y lo mismo ocurre ahora con la experiencia online, que "continuamos construyendo y expandiendo" para que coincida con la historia que crearon para RDR2.


Rockstar quiere añadir más eventos aleatorios, nuevos personajes con los que relacionarse, más formas de interactuar con el mundo que nos rodea y, por supuesto, "mejorar la experiencia general" de Red Dead Online. Así pues, todo parece indicar que en caso de haber DLC de historia para Red Dead Redemption 2, estos tardarán un tiempo en aparecer. Días atrás se rumoreó con la posibilidad del regreso de Undead Nightmare, y ya entonces, todos los indicios apuntaban a un evento especial dentro de Red Dead Online, y no como DLC independiente para la aventura principal.


Más sobre: Red Dead Online, Red Dead Redemption 2, Rockstar y DLC.