El director de The Last of Us tiene "fe absoluta" en Naughty Dog y The Last of Us Part 2

El director de The Last of Us tiene "fe absoluta" en Naughty Dog y The Last of Us Part 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bruce Straley abandonó el estudio tras Uncharted 4. ¿Qué opina de la ausencia de multijugador?


Tras completar el desarrollo del espectacular Uncharted 4, el veterano Bruce Straley anunció su marcha de Naughty Dog tras más de 20 años en el estudio, pero eso no significa que el que fuera uno de los padres del genial The Last of Us original se haya olvidado de sus antiguos compañeros. Al contrario. El creativo no ha dudado ni un segundo en felicitar al equipo de The Last of Us: Part II por su gran esfuerzo para hacer del juego "una experiencia increíble, desgarradora y emotiva. Estáis haciendo que papá se sienta orgulloso", ha bromeado.

Poco ha tardado en responder el director de este ansiado exclusivo de PS4, Neil Druckmann, que le ha llegado a proponer que o les dice en qué trabaja o vuelve al estudio "y nos ayudas a acabar con esto". Straley ha respondido: "Suena como una amenaza. Vale, de acuerdo. Con gran placer me gustaría anunciar que estoy trabajando duro para no volver a Naughty Dog a acabar su multijugador".

Tanto la experiencia en solitario como el multijugador son extremadamente ambiciosas

Esta broma acerca de la ausencia de multijugador en The Last of Us 2 ha causado cierta confusión entre algunos aficionados, así que Bruce Straley ha tenido que aclarar su comentario. Obviamente se trataba de una broma. "¡Conozco al equipo muy bien y confío plenamente en ellos! También sé que están trabajando y puedo asegurar que tanto la experiencia en solitario como el multijugador son EXTREMADAMENTE ambiciosas".

"Simplemente bromeo porque soy amigo de estas personas y porque tengo una fe absoluta en lo que están haciendo", añade el creativo. "Os garantizo que que vais a emocionaros al tener ambos modos en vuestras manos. Pero tienes que dejarles hacer su trabajo. Tened fe. ¡Estáis en buenas manos!", concluye el genial Bruce Straley. Puedes consultar nuestras primeras impresiones de The Last of Us 2 para conocer qué novedades ofrece este prometedor juego de acción, o bien echar un vistazo al vídeo donde respondemos a vuestras dudas sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.