Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

System Shock 3 tendrá elementos de juego inspirados en el clásico Deus Ex

Tendrás libertad absoluta para crear a tu personaje desde cero, sin clases predefinidas.

Por / 25 comentarios
System Shock 3

Tras sorprender días atrás con un potente tráiler, OtherSide Entertainment continúa ofreciendo nuevos detalles de su esperadísimo System Shock 3, la nueva entrega de esta veterana serie de aventuras de acción y rol que ahora sabemos, apostará por algunas de las premisas que hicieron grande al memorable Deus Ex.


En System Shock 3 desarrollas al personaje a través de su inventario"Una de las características de los simuladores inmersivos es que tratan acerca de ti en el mundo", ha declarado el veterano Warren Spector, director de System Shock 3. "Tu eres el jugador, no un pequeño avatar de 64 píxeles o lo que sea. Va sobre las decisiones que consideras son apropiadas para cada situación", continúa el creativo, padre también del mítico Deus Ex. "Así que lo más importante para mí es el estilo de juego individual de cada jugador que guía a la experiencia de juego".


Esta es una de las razones por las que System Shock 3 ha descartado las clases de personaje ya establecidas. Tendrás libertad para crear a tu superviviente desde cero, tomando todas las decisiones oportunidad. "Como en Deus Ex y otros juegos", continúa Spector, "tenemos aumentos para el cuerpo y modificadores para el combate".


"En este juego, y en otros del estilo, desarrollas al personaje a través de su inventario. Vas adquiriendo cosas a lo largo de la partida. Las herramientas que creas te permitirán interactuar con nuestro mundo simulado y nuestros enemigos de formas únicas, de nuevo, sirviendo a tu propio estilo de juego".


Más sobre: System Shock 3, Deus Ex y Warren Spector.