Nioh 2 nos deja ver en vídeo cómo es su multijugador cooperativo para hasta tres jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el PlayStation Live Show 2019 de Osaka se ha llevado a cabo una demostración de esta modalidad para el duro juego de Team Ninja.


Los chicos del Team Ninja están trabajando para lanzar a comienzos de 2020 el esperado Nioh 2 en PlayStation 4, y poco a poco dejan caer con cuentagotas las novedades que tendrá el videojuego en todos sus frentes. En esta ocasión nos ha tocado hablar de su multijugador cooperativo.

En el vídeo que puedes ver sobre estas líneas puedes encontrar como funciona el cooperativo para tres jugadores dentro de esta propuesta con similitudes con la saga Souls, y puedes hacerlo a partir de las 4 horas y 14 minutos del directo. Es ahí cuando se segmenta la pantalla en varias partes y podemos ver cómo es combatir con nuestros amigos en el juego.

El título, eso sí, no tiene pinta de que vaya a reducir su nivel de desafío, y es que en el Tokyo Game Show muy pocos consiguieron terminar la demo de Nioh 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.