Así sería Silent Hill 2 con los gráficos de P.T.

Así sería Silent Hill 2 con los gráficos de P.T.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista digital recrea el clásico de Konami inspirado por la demo de Silent Hills desarrollada por Hideo Kojima.

Una de las cosas que seguramente más lamentan los fans de la serie Silent Hill es que la estupenda, y terrorífica, demo de P.T. no terminara convirtiéndose en Silent Hills. Pero tal vez su singularidad se debe precisamente a esa naturaleza efímera, y de ahí que siga inspirando la imaginación de los aficionados, como este artista digital que ha creado un homenaje al clásico Silent Hill 2 utilizando la estética de P.T.

Desde su cuenta en Twitter, Hoolopee ha compartido una interesante propuesta que reimagina el título de 2001 con una perspectiva en primera persona y unos gráficos propios de la actual generación de plataformas. P.T. no es la única inspiración de este breve trabajo, también la obra del ilustrador japonés Masahiro Ito ha servido de referencia para esta animación realizada con el programa gratuito Blender.

Curiosamente, sigue saliendo a la luz nuevo contenido inédito de P.T., la aterradora demo de Hideo Kojima para Silent Hills. No te pierdas tampoco esta creación de los baños de Silent Hill en Unreal 4 simplemente terrorífica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.