Así son los packs de Star Wars Jedi: Fallen Order con las consolas Xbox One y Xbox One X

Así son los packs de Star Wars Jedi: Fallen Order con las consolas Xbox One y Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos bundles vendrán con la videoconsola en un formato de disco duro de 1TB y un código digital del juego, además de promociones.


Electronic Arts y Respawn Entertainment tienen intención de lanzar este final de año uno de sus videojuegos más potentes con el atractivo Star Wars Jedi: Fallen Order, un título en el que han depositado grandes esperanzas. Ahora, en su versión para consolas Xbox, han anunciado también un atractivo bundle que incluye la máquina, el juego y algunos jugosos extras.

El título de acción y aventuras inspirado por el universo de La Guerra de las Galaxias estará disponible tanto para Xbox One S como para Xbox One X en forma de packs, y en ambos se incluirá el juego en formato digital con un código de descarga de su Digital Deluxe Edition.

Star Wars Jedi: Fallen Order


Así mismo, también incorpora un mes gratis de Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y EA Access para la consola de Xbox. De momento, únicamente conocemos el precio en dólares del pack, siendo de 499,99 dólares en el caso de XOne X y de 299,99 dólares en el de XOne S.

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar el videojuego y, desde este enlace, puedes echar un vistazo a nuestras impresiones con Star Wars Jedi: Fallen Order desde las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.