Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El enigmático mensaje de Pokémon GO: ¿Qué misteriosa carpeta ha descubierto el Profesor Willow?

El videojuego de Niantic emplaza a los entrenadores a estar atentos a lo que esté por llegar para el juego de iOS y Android.

Por / 6 comentarios
Pokémon GO

Los videojuegos cada vez usan herramientas más sorprendentes para transmitir nueva información a sus aficionados o, al menos, conseguir que estén en guardia ante lo que esté por llegar. En esta ocasión los responsables de Pokémon GO han empleado el suspense para hablar del futuro.


"El Profesor Willow nos ha comunicado que ha descubierto una carpeta oculta sospechosa en su ordenador", explican desde la cuenta oficial de Twitter del videojuego. "Parece que está corrupta. Os mantendremos informados, Entrenadores. Puede que no sea nada... pero nunca se sabe".


Todo apunta a la llegada de Rotom en el futuroLógicamente el enigmático mensaje en la cuenta de la red social ha hecho que se disparen todos los rumores y, por ejemplo, muchos aficionados sospechan que pueda tratarse de la posible llegada en el futuro de Rotom al exitoso título de Niantic Labs. El hecho de que se hayan descubierto indicios de distintas formas de Rotom en el código del propio juego no ha hecho sino apuntalar estas sospechas.


El videojuego vuelve a estar muy en boga y, de hecho, hace apenas unos días te informábamos de que en agosto Pokémon GO ha firmado uno de sus mejores meses.


Más sobre: Pokémon GO, Niantic y The Pokémon Company.