Un mod de GreedFall añade romances con personajes del mismo sexo en este RPG

Un mod de GreedFall añade romances con personajes del mismo sexo en este RPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados integran otras mejoras en uno de los lanzamientos recientes más destacados.


Poco han tardado los aficionados en dar vida a diversos mods para el notable GreedFall, uno de los lanzamientos más destacados del año, y entre ellos encontramos uno que permite disfrutar de romances con personajes del mismo sexo en esta aventura de acción y rol. Así pues, los jugadores podrán establecer relaciones homosexuales con Kurt o Aphra en este juego desarrollado por el estudio francés Spiders.

No es la única novedad que llega en forma de mod, pues la comunidad también ha dado forma a un mod que mejora la brújula en el juego, para que sea más fácil guiarse por este mundo de fantasía; o incluso nos permiten aumentar o disminuir el tamaño del grupo de aventureros.

Hay otros mods con notables cambios a nivel jugable, pues uno permite cambiar la esencia de los hechizos mágicos para crear magia elemental de tierra. Podéis echar un vistazo a otros muchos mods en Nexus. Si no conoces este notable RPG, puedes consultar nuestro análisis de GreedFall para descubrir por qué la nueva aventura de Spiders ha gustado tanto a los aficionados al rol.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...