Esta es la competición más original de Red Dead Redemption Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevar un plato de sopa cruzando el mapa del juego de Rockstar es una de las actividades grupales más divertidas del salvaje Oeste.


Pasear con un cuenco de sopa rodeado de jugadores es la nueva moda en Red Dead Online. La original convocatoria de un jugador con la que invitaba a los usuarios del título de Rockstar a unirse a una larga caminata cruzando el mapa de RDO, mientras se transportaba el plato de comida, ha generado una de las iniciativas más divertidas del juego creada por los propios aficionados.

Ya habíamos visto que existía un reto creado por la comunidad que consistía en recorrer el escenario del juego llevando en las manos del personaje un plato de estofado sin que éste se cayera. Ahora este desafío se ha convertido en una experiencia que puede compartirse con los amigos. Tal como demuestra este vídeo, más de 20 jugadores se congregaron en un campamento el suroeste del gran mapa de Red Dead Online e iniciaron su largo, peligroso y divertido paseo.

No se pueden hacer trampas: hay que caminar sin soltar el plato, sin utilizar otro medio de transporte, y tratando de esquivar peligros como forajidos, animales salvajes y trenes que se cruzan en nuestro camino en el peor momento. Aquellos que lograron finalizar con éxito esta peculiar peregrinación lo celebraron como no podía ser de otra manera: bebiendo en exceso y disparando al aire.

Si prefieres un planteamiento más tradicional para tus partidas multijugador en este título, recuerda que Red Dead Online se ha actualizado en septiembre con nuevos oficios y características.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.