Podrás jugar gratis en PC a Call of Duty Mobile usando el teclado y ratón

Podrás jugar gratis en PC a Call of Duty Mobile usando el teclado y ratón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Tencent para dispositivos móviles estará disponible muy pronto en PC.


Aunque es un lanzamiento pensado para los dispositivos móviles, el equipo de GameLoop ha anunciado que los jugadores de PC podrán jugar gratis a Call of Duty: Mobile a partir del 1 de octubre usando el combo teclado y ratón, además de "superar los límites de los móviles con una pantalla más grande y mayor campo de visión".

El equipo de desarrollo también promete unos tiroteos y apuntado "más precisos" gracias al uso del teclado y el ratón. "Heredera los modos de juego clásicos, los mapas, armas y personajes de la serie Call of Duty en PC", informa el equipo de desarrollo. Entre estos modos de juego encontramos los tradicionales combate por equipos, buscar y destruir o todos contra todos.

Los jugadores podrán emular la apariencia de personajes de Black Ops o Modern Warfare, disfrutando incluso del más reciente modo battle royale que vimos en el último capítulo de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.