Un artista digital imagina cómo serían los LEGO de The Last of Us: Part II

Un artista digital imagina cómo serían los LEGO de The Last of Us: Part II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras ver su trabajo no dejarás de soñar con poder construir tú mismo un diminuto diorama distópico con Joel y Ellie.


Los amantes de LEGO y de sus divertidos y detallados juegos de construcción modular puede disfrutar de sets dedicados prácticamente a casi cualquier franquicia. Pero los títulos de Naughty Dog no han tenido, de momento, la suerte de poder disfrutar de sus propia miniaturas. Decidido a remediar esta situación, un artista digital ha creado una sorprendente propuesta que nos permite fantasear con una hipotética versión a base de cubos de plástico de The Last of Us: Part II.

Adam J. Middleton, diseñador conceptual en Weta Digital, el estudio responsable de los efectos de las películas de El Señor de los Anillos, ha compartido una simpática propuesta en la que podemos ver a Joel y Ellie tal como aparecen en los nuevos avances de la continuación de The Last of Us. ¿Qué os parece su idea?

Os recordamos que hace un par de años, otro aficionado decidió dar un paso más y creó un espectacular diorama de LEGO dedicado a The Last of Us. Tampoco te pierdas nuestros vídeo con las primeras impresiones tras probar de The Last of Us: Part II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.