Xbox One y Microsoft suman un nuevo aliado con Google Assistant

Xbox One y Microsoft suman un nuevo aliado con Google Assistant
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio, por ahora, está en fase de beta y en inglés. Se ampliará a otros idiomas en el futuro.


Microsoft ha confirmado la llegada de Google Assistant a Xbox One en forma de beta. Aunque el servicio está en inglés por ahora, se ha comprometido la firma a sumar nuevos idiomas en el futuro. La aplicación te permitirá grabar vídeos, sacar capturas, apagar y encender el sistema o poner juegos de forma sencilla.

Según explica el gerente de software de Xbox, Harrison Hoffman, "Google Assistant se lanza en versión beta pública en Xbox One hoy. Está disponible para todos los clientes en inglés durante el período de prueba. Google y Xbox están trabajando juntos para expandir el soporte de idiomas antes de lanzarse de forma completa a finales de este otoño".

La alianza entre Microsoft y Google tiene mucho que ver con la accesibilidad que ha caracterizado a Xbox desde hace años, añadiendo nuevas herramientas de voz para facilitar el acceso al sistema a todos los usuarios posibles. Puedes consultar cómo entrar a la beta de Google Assistant desde la página oficial de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.