El RPG free to play Dragon Quest of the Stars confirma su lanzamiento en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol basada en Dragon Quest ha cosechado un gran éxito en Japón.


Con más de 20 millones de descargas en Japón, el RPG Dragon Quest of the Stars acaba de anunciar su lanzamiento en Occidente, donde este videojuego de rol para iOS y Android se estrenará a principios de 2020. Precisamente los usuarios con dispositivos Android ya pueden registrarse para participar en una beta cerrada que tendrá lugar del 30 de octubre al 28 de noviembre.

Este popular RPG ha celebrado la noticia con un épico spot publicitario que muestra a varios héroes interpretados por actores enfrentándose a algunos de los enemigos más icónicos de la saga Dragon Quest. Como es habitual en la serie, el diseño de personajes es obra de Akira Toriyama, autor entre otros del universo Dragon Ball.

Ahora que Square Enix ha anunciado el lanzamiento de este videojuego, que está disponible en Japón desde 2015, está por ver qué planes tienen para Dragon Quest Walk, una aventura de realidad aumentada al estilo Pokémon GO que recientemente mostraba su enorme éxito en Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.