Más de 150 juegos de oferta en la eShop de Nintendo Switch ¡Aprovecha los descuentos!

Más de 150 juegos de oferta en la eShop de Nintendo Switch ¡Aprovecha los descuentos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante varios días podrás comprar algunos de sus mejores videojuegos con ofertas de precio.


Los aficionados de Nintendo Switch tienen la oportunidad de comprar algunos de los grandes juegos de la consola a un precio inferior del habitual gracias a la nueva promoción Destacados de eShop, que contempla descuentos para más de 150 títulos digitales de la consola híbrida.

Entre las ofertas destacadas encontramos juegos de corte indie como Stardew Valley o Hollow Knight, que pueden comprarse por 11,19 y 8,99 euros respectivamente, o también lanzamientos de grandes compañías como Crash Team Racing Nitro-Fueled, que ha rebajado su precio hasta los 29,99 euros.

Square Enix también tiene una presencia destacada en esta promoción, permitiéndonos comprar Final Fantasy X/X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII The Zodiac Age a un precio de 29,99 euros, frente a los 49,99 euros habituales. Puedes consultar todas las ofertas en la web de la eShop. La promoción estará en marcha hasta el próximo 13 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.