Yo-kai Watch 4 tendrá su propia versión mejorada en PS4 y Switch con multijugador y muchas cosas más

Yo-kai Watch 4 tendrá su propia versión mejorada en PS4 y Switch con multijugador y muchas cosas más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responde al nombre de Yo-kai Watch 4++ y saldrá en Japón este mismo año, aún no tenemos fecha para el juego en occidente.


En diciembre de este mismo año, los aficionados japoneses podrán hacerse con Yo-kai Watch 4++, la nueva versión del exitoso Yo-kai Watch 4 con una serie de novedades muy interesantes. De momento el título original que se mejora con esta revisión no ha llegado a occidente, pero habrá que ver si esta edición agiliza su llegada a Europa y Estados Unidos.

Esta versión del juego incluirá multijugador, así como zonas inéditas y nuevos yo-kai con los que batallar o que coleccionar. Los aficionados japoneses que ya poseyeran la versión original, pueden sencillamente descargar todas estas mejoras en forma de DLC. El juego, cabe recordar, anunció hace unas semanas su intención de lanzarse en PS4 tras pasar con éxito por Nintendo Switch.

Hace solo un par de semanas te ofrecíamos los detalles de la primera gran actualización de contenidos de Yo-Kai Watch 4, una que los aficionados confían en que esté disponible desde el día 1 cuando el juego llegue a occidente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.