Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya puedes descargar la actualización 9.0.1. de Nintendo Switch. ¿Qué mejoras suma a la consola?

La revisión del firmware de la videoconsola híbrida viene a mejorar algunos errores que introdujo la versión 9.0.0.

Por / 22 comentarios
Nintendo Switch

Nintendo ha estado rápida para solventar problemas, y Nintendo Switch ya tiene su actualización 9.0.1, una nueva revisión de firmware que puedes descargar conectando la videoconsola a internet.


La principal función tiene que ver con solventar algunas incidencias que se habían incorporado tras la aplicación de la actualización 9.0.0. de Switch que llegó cargada de novedades, pero también con los típicos problemas asociados a una revisión tan ambiciosa. Algunos de ellos se corrigen con este nuevo firmware.


Por ejemplo, el problema asociado a Nintendo Switch Lite tenía que ver con las instrucciones de desacoplado de los Joy-Con apareciendo durante la configuración de la consola, algo imposible en ese modelo de la consola, obviamente. También había otras incidencias asociadas al firmware que han sido resueltas, pero no han sido detalladas.


Si te interesa hacerte con nuevos videojuegos para la consola, no dudes en consultar los descuentos de la eShop para Nintendo Switch con hasta 150 videojuegos en oferta.


Más sobre: Nintendo Switch, Nintendo y Firmware.