Ya puedes descargar la actualización 9.0.1. de Nintendo Switch. ¿Qué mejoras suma a la consola?

Ya puedes descargar la actualización 9.0.1. de Nintendo Switch. ¿Qué mejoras suma a la consola?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La revisión del firmware de la videoconsola híbrida viene a mejorar algunos errores que introdujo la versión 9.0.0.


Nintendo ha estado rápida para solventar problemas, y Nintendo Switch ya tiene su actualización 9.0.1, una nueva revisión de firmware que puedes descargar conectando la videoconsola a internet.

La principal función tiene que ver con solventar algunas incidencias que se habían incorporado tras la aplicación de la actualización 9.0.0. de Switch que llegó cargada de novedades, pero también con los típicos problemas asociados a una revisión tan ambiciosa. Algunos de ellos se corrigen con este nuevo firmware.

Por ejemplo, el problema asociado a Nintendo Switch Lite tenía que ver con las instrucciones de desacoplado de los Joy-Con apareciendo durante la configuración de la consola, algo imposible en ese modelo de la consola, obviamente. También había otras incidencias asociadas al firmware que han sido resueltas, pero no han sido detalladas.

Si te interesa hacerte con nuevos videojuegos para la consola, no dudes en consultar los descuentos de la eShop para Nintendo Switch con hasta 150 videojuegos en oferta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.