Los autores de Xenoblade Chronicles celebran su 20 aniversario con una gran ilustración

Los autores de Xenoblade Chronicles celebran su 20 aniversario con una gran ilustración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Monolith Soft también estrena una web conmemorativa con mensajes de sus responsables.


El equipo japonés de Monolith Soft está de aniversario. Los autores de la saga Xenoblade Chronicles celebran sus 20 años de vida, y han querido conmemorar una fecha tan especial con una gran ilustración que condensa la historia del estudio, pues en ella se ven reflejados algunos de sus grandes personajes, protagonistas de obras tan recordadas como Baten Kaitos o Xenoblade Chronicles.

Monolith Soft también ha compartido con sus seguidores otra imagen de enorme belleza que podemos descargar en el PC o el móvil para usarla como fondo de escritorio. De igual modo se ha estrenado una web conmemorativa donde los máximos responsables del estudio japonés dedican unas palabras de recuerdo.

Desde el estudio destacan que su objetivo siempre ha sido crear "ese juego que nadie ha visto antes" o títulos "que trascienden más allá del tiempo". Ilusión que sigue intacta en una compañía con cerca de 200 empleados que actualmente trabaja en una nueva versión del genial Xenoblade Chronicles para Nintendo Switch. Si quieres conocer qué hace de este un equipo tan especial, te recomendamos echar un vistazo a nuestro especial Monolith Soft, el gran aliado de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...