Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

La serie The Walking Dead asalta la acción battle royale de PUBG Mobile

Podrás combatir en este popular juego de móviles encarnando a algunos de los héroes y villanos de la serie.

Por / 3 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile

El popular PlayerUnknown's Battlegrounds Mobile acaba de dar inicio a un nuevo evento especial que cruza los universos The Walking Dead y Player Unknown, permitiendo a los jugadores encarnar a algunos de los héroes y villanos más conocidos de la serie de televisión de AMC mientras pelean contra otros usuarios en este battle royale.


Hasta principios de 2020 "los jugadores podrán entrar al campo de batalla en la piel de los personajes más icónicos de la serie". Además también habrá objetos por un tiempo limitado como trajes para los personajes, armas y vehículos, que son los siguientes:


  • Traje de Rick Grimes
  • Traje de Negan
  • Traje de Michonne
  • Pintura de la moto de Daryl
  • La katana de Michonne
  • “Lucille”, el bate de Negan

Por otro lado The Walking Dead Board Game también se integra en la acción de PUBG Mobile. "Solo tendrás que hacer clic en el banner que estará en la parte inferior derecha del menú principal para jugar. Podréis completar misiones de evento y coleccionar objetos que os harán avanzar y conseguir puntos; después, cambiad esos puntos por fantásticos premios", informan los responsables de este conocido battle royale.


Desde PUBG Corporation prometen ampliar el evento con nuevos contenidos e ítems especiales de los que irán hablando en las próximas semanas. Este evento llega poco después de hacerse público el nuevo récord de ingresos de PUBG Mobile.


Más sobre: The Walking Dead, PUBG Mobile y Battle Royale.