La comunidad de Xbox rinde homenaje a un jugador recientemente fallecido

La comunidad de Xbox rinde homenaje a un jugador recientemente fallecido

Profesionales del equipo de Microsoft y compañeros de juego recuerdan a uno de los mayores fans de la marca Xbox.

La comunidad de Xbox, y todos los aficionados en general, lamentan la desaparición de Darth murk em, uno de los aficionados más entusiasta de los juegos y consolas de Microsoft que falleció a finales de la semana pasada tras una larga dolencia que le obligaba a permanecer en cama o en su silla de ruedas.

Sus amigos y compañeros de juego y profesionales, así como profesionales vinculados a Xbox que llegaron a conocerle en diferentes ferias y eventos, han querido recordarle con sus mensajes en las redes sociales. De nuevo, dejando de lado las rivalidades y enfrentamientos típicos de la actividad digital, los aficionados demuestran que lo importante de esta afición es compartir experiencias y recuerdos.

Aunque siempre resulta triste despedir a un aficionado, resulta reconfortante comprobar que los jugadores son capaces de crear emotivos gestos comunitarios para recordarles, como los jugadores de Minecraft reunidos en recuerdo de un compañero fallecido o el multitudinario funeral que unió a desarrolladores y comunidad de Elite: Dangerous.