Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Nada te puede preparar para la violencia de Brutal Minecraft

Te costará creer que este juego es en realidad Doom funcionando con un mod y no el gran éxito de Mojang.

Por / 8 comentarios

No caigas en la trampa, este juego no es Minecraft, sino el legendario Doom de 1996 funcionando con un mod. Si quieres darle una vuelta a tu experiencia en Minecraft y la amable propuesta de Mojang no logra hacerte bullir la adrenalina, tal vez quieras probar el violento Brutal Minecraft, un mod para Doom que transforma completamente el juego y lo convierte en una sangrienta versión del gran éxito de Mojang.


Este proyecto acaba de publicar su versión Beta 2.0 y ofrece 9 mapas especialmente diseñados para imitar a Minecraft, junto a 25 armas, desde pistolas hasta armas de gran calibre que aseguran un enorme nivel de destrucción. Al ver las imágenes del juego te costará creer que se trata realmente de Doom y no de Minecraft.


Puedes descargar Brutal Minecraft gratis, y si te convence su propuesta, te animamos a que no le pierdas la pista, ya que su desarrollador promete un gran número de novedades jugables para el futuro. Si eres fan de este título histórico de id Software, no dejes de probar estos otros contenidos creados por aficionados, como el que convierte el Doom en el DOOM de 2016, o Brutal Doom, que eleva al máximo los niveles de gore.


Más sobre: Doom, Id Software, Minecraft, Mojang, Mod, Mods y Modders.