Nada te puede preparar para la violencia de Brutal Minecraft

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te costará creer que este juego es en realidad Doom funcionando con un mod y no el gran éxito de Mojang.


No caigas en la trampa, este juego no es Minecraft, sino el legendario Doom de 1996 funcionando con un mod. Si quieres darle una vuelta a tu experiencia en Minecraft y la amable propuesta de Mojang no logra hacerte bullir la adrenalina, tal vez quieras probar el violento Brutal Minecraft, un mod para Doom que transforma completamente el juego y lo convierte en una sangrienta versión del gran éxito de Mojang.

Este proyecto acaba de publicar su versión Beta 2.0 y ofrece 9 mapas especialmente diseñados para imitar a Minecraft, junto a 25 armas, desde pistolas hasta armas de gran calibre que aseguran un enorme nivel de destrucción. Al ver las imágenes del juego te costará creer que se trata realmente de Doom y no de Minecraft.

Puedes descargar Brutal Minecraft gratis, y si te convence su propuesta, te animamos a que no le pierdas la pista, ya que su desarrollador promete un gran número de novedades jugables para el futuro. Si eres fan de este título histórico de id Software, no dejes de probar estos otros contenidos creados por aficionados, como el que convierte el Doom en el DOOM de 2016, o Brutal Doom, que eleva al máximo los niveles de gore.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.