La estrategia espacial de Homeworld 3 cierra con gran éxito su campaña de financiación

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cerca de 8.500 jugadores han apoyado el desarrollo de este ansiado juego de estrategia de Gearbox.


Su campaña de financiación arrancó de forma triunfal y ha terminado de la misma forma. El esperado Homeworld 3 ha logrado recaudar 1,5 millones de dólares en FIG de mano de cerca de 8.500 aficionados que no han dudado a la hora de contribuir al desarrollo de este videojuego, secuela de una de las sagas referente en el mundo de la estrategia.

"¡Lo logramos! ¡Un enorme agradecimiento a los 8.414 inversores que se han unido a nosotros en la campaña de Homeworld 3!", informa el equipo de desarrollo, que destacan que su nuevo trabajo se ha convertido en el segundo juego de estrategia en tiempo real más exitoso en una campaña de estas características. "Estamos emocionados por recibir vuestra opinión y hacer de Homeworld 3 la mejor experiencia posible".

Aunque el juego cuenta con la producción de Gearbox, los autores de Homeworld 3 explicaron su apuesta por la financiación colectiva, destacando que esta era una forma de lograr que los aficionados más implicados tuvieran voz en el desarrollo del juego, además de beneficiarse en el futuro de su éxito. Aún en sus primeras etapas de desarrollo, habrá que esperar hasta 2022 para poder disfrutar de este ansiado juego de estrategia espacial.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.