Crossout pone los talleres a disposición de los jugadores por tiempo limitado

Crossout pone los talleres a disposición de los jugadores por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permite a los jugadores acceder a piezas inusuales sin tener que alquilarlos previamente.


Gaijin Entertainment ha concretado la apertura de los talleres de las distintas facciones de Wasteland en Crossout con acceso ilimitado durante los próximos días. Una opción óptima para crear piezas inusuales de forma totalmente gratuita y sin tener que alquilar talleres. La oferta, limitada hasta el próximo 11 de octubre, estará disponible en PS4, Xbox One y PC.

¿Qué pasa si alquilaste un taller antes de la jornada de apertura gratuita? Como han concretado los propios desarrolladores, si habías alquilado un taller antes de la promoción no deberás preocuparte: puedes utilizarlos cuando acabe la promoción y aprovechar los días de talleres gratuitos para todas las facciones del videojuego F2P de Gaijin Entertainment.

Crossout es un MMO que te invita a crear tu propio bólido de guerra en un universo postapocalíptico en el que distintas facciones se reparten lo que queda en pie del planeta. Puedes descargar y jugar gratis a Crossout en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.