El estreno del acceso anticipado de Minecraft Earth es inminente

El estreno del acceso anticipado de Minecraft Earth es inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hora de tener vuestros teléfonos móviles cargados y listos", dice Mojang.


No tendrás que esperar demasiado para disfrutar de Minecraft Earth y su acceso anticipado en tu iPhone o dispositivo Android. Lo ha confirmado la propia Mojang en un reciente tuit desde su cuenta oficial, en la que ha confirmado que el videojuego de realidad aumentada de cubos lanzará su versión de prueba durante el presente mes de octubre.

"Hora de tener vuestros teléfonos móviles cargados y listos", aseguraba Mojang, "Minecraft Earth está prácticamente aquí, con el acceso anticipado lanzándose en países seleccionados de todo el planeta durante el presente mes de octubre". No se ha especificado cuándo y en qué países estará disponible, pero parece que no tardaremos demasiado en saber más del estreno.

¿Cómo acceder al acceso anticipado de Minecraft Earth? No dudes en registrarte en la web oficial y esperar a ser uno de los seleccionados para jugarlo. Necesitarás ser mayor de 18 años y tener Android 7 o iOS 10. ¿Cómo será Minecraft Earth? No te pierdas su primer gameplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.