Nintendo ya trabaja en un nuevo modelo de Nintendo Switch Lite

Nintendo ya trabaja en un nuevo modelo de Nintendo Switch Lite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el estreno del modelo de Switch Lite BKEHDH001 llegan los primeros indicios de la nueva BKEHDH002.


Pocos días después del estreno de Nintendo Switch Lite, parece que en Kioto trabajan ya en el modelo que sustituirá a la recién lanzada consola. No se conocen los motivos o los cambios específicos tras el nuevo modelo más allá de su existencia, pero la fuente llega desde Digital Trends, que ha dado con el rastro del registro en la Federal Communications Commission de la próxima Nintendo Switch Lite.

La identificación de la actual Nintendo Switch Lite es BKEHDH001; la nueva plataforma aparecida en la FCC es BKEHDH002. Revisando los distintos documentos enviados a la FCC resulta imposible dar con una diferencia palpable para el usuario en las tripas de ambas consolas, pero en Digital Trends se aventuran a que el nuevo sistema se lanzaría con el fin de concluir los problemas de los sticks analógicos de Switch.

Desde Nintendo América no se ha querido hablar del asunto, y se ha declarado que "no hay nada que anunciar" sobre la nueva Nintendo Switch Lite. La consola llegó a las tiendas a finales del pasado mes de septiembre, ¿tardaremos mucho en ver la siguiente versión del hardware? No te pierdas nuestras impresiones de Nintendo Switch Lite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.