Persona 5 Royal empieza a concretar plazos para su fecha de lanzamiento en occidente para PS4

Persona 5 Royal empieza a concretar plazos para su fecha de lanzamiento en occidente para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una entrevista con P-Studio fija su llegada a la videoconsola PlayStation 4 en primavera del año 2020.


El próximo número de la revista norteamericana GameInformer cuenta con una entrevista con Shigenori Soejima, un diseñador de personajes de Persona 5: Royal que fija la fecha de lanzamiento del videojuego en occidente para marzo de 2020.

El estreno del videojuego en Japón está a la vuelta de la esquina, pero el saber que esta versión llegará a occidente en primavera del año próximo da, por fin, un margen para conocer el estreno de esta versión corregida y aumentada del extraordinario Persona 5 original a sus fans.

Soejima habla, concretamente, de dos relanzamientos de las marcas de Atlus, por un lado con un Catherine: Full Body que también contaba con gráficos mejorados y nuevo contenido y, por otro lado, un Persona 5 Royal cuyo estreno fija, como decimos, para marzo de 2020.

De momento, falta por concretar esta información no solo en fecha más concreta sino también en cuanto a hacerla oficial por parte de la propia editora o la desarrolladora del videojuego, sin embargo es agradable tener por fin en el horizonte un momento para el estreno de la revisión de uno de los grandes videojuegos del año 2017.

El título en Japón cuenta con varios modelos especiales de PS4 con motivo de Persona 5 Royal, de cuidado diseño y a los que puedes echar un vistazo desde este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.