Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
FENÓMENO FAN

Puedes jugar con el personaje de Mads Mikkelsen en Death Stranding dentro de Metal Gear Solid V

Un mod te permite introducir a Cliff en el último juego de la serie Metal Gear desarrollado por Kojima.

Por / 13 comentarios

En ocasiones son los propios aficionados los que dan una vuelta de tuerca más a la actualidad de los videojuegos. Todos los seguidores de Hideo Kojima saben lo orgulloso que este desarrollador está de su nuevo juego, Death Stranding, y que este trabajo le ha permitido forjar una gran camaradería con actores como Mads Mikkelsen. Pero ha sido la imaginación de un fan lo que ha conseguido que los dos puedan abrazarse románticamente bajo la lluvia en Metal Gear Solid V.


Jin Mar ha lanzado un nuevo mod para este que permite a los jugadores convertir a Big Boss en Cliff, el personaje al que da vida Mikkelsen en Death Stranding. Este contenido permite dos opciones de visualización de Cliff, con casco y gafas de visión nocturna y sin esta equipación.


El mod se puede descargar gratis, y para darle visibilidad a su esfuerzo, Jin Mar ha tenido la feliz idea de compartir un vídeo que muestra este mod en funcionamiento en una divertida animación que referncia, con mucho sentido del humor, la estrecha relación de amistad de Kojima con Mikkelsen.


Para saber más sobre el papel de Cliff dentro de la misteriosa trama de Death Stranding habrá que esperar hasta el próximo 8 de noviembre. Por cierto, ¿sabías que el personaje de Cliff en Death Stranding es fumador porque Mads Mikkelsen lo es?


Más sobre: Hideo Kojima, Cine y videojuegos, Metal Gear Solid 5, Death Stranding, Mod, Mods y Modders.