Super Mario Maker 2 recibe la actualización 1.1.0 e incorpora el deseado multijugador online y más cosas

Super Mario Maker 2 recibe la actualización 1.1.0 e incorpora el deseado multijugador online y más cosas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego saluda así una de las funcionalidades más deseadas por los aficionados para el juego de Nintendo Switch.


Hubo cierta controversia con el lanzamiento de Super Mario Maker 2 en términos de su multijugador, puesto que no incluía posibilidad de disfrutarlo a través de internet con otros aficionados. Ahora esta ansiada funcionalidad llega junto a otras características en la actualización 1.1.0.

El título suma cooperativo y competitivo online con personas de nuestra lista de amigos de Nintendo Switch, lo que supone que podemos escoger con quién jugamos siempre que se cuente entre nuestros conocidos de la videoconsola.

Llega también el chat de voz al juego

Esta característica llega junto a otras anunciadas en la web oficial del juego como, por ejemplo, la posibilidad de elegir con Coursebot los niveles que queremos jugar o los guardados y también el debut de la función de chat de voz en la app de Nintendo Switch Online para el juego. Se suma, además, la función Nearby Play y también debuta la lista oficial de creadores de niveles en los rankings del juego.

Imagen de Super Mario Maker 2


Hay, así mismo, algunas otras funciones como la de jugar con el mando Joy-Con en horizontal en todos los niveles, se ha refrescado los perfiles de los creadores de niveles con más información y, por si fuera poco, ahora podemos elegir la opción de jugar acompañados en cualquier nivel subido a un perfil de jugador.

Nintendo advierte que hay nuevas funciones en camino para el futuro y, por supuesto, que también ofrecerá a corto plazo más piezas para que construir nuestros niveles sea más agradable y variado. El videojuego no deja de ofrecer sorpresas y ocurrencias por parte de sus jugadores más imaginativos y, por ejemplo, hace poco más de un mes quedábamos gratamente sorprendidos con el nivel 1-1 de Super Mario Bros en Super Mario Maker 2, realmente desafiante y difícil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.