La opción del crossplay en PS4 parece estar lista para funcionar a pleno rendimiento

La opción del crossplay en PS4 parece estar lista para funcionar a pleno rendimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora los desarrolladores tienen serias dificultades para usar el cross play en la consola de Sony.


Aunque Sony ha insistido una y otra vez que no ponen pegas al juego cruzado en PlayStation 4, lo cierto es que son muchos los desarrolladores que se han quejado ante la imposibilidad de sacar provecho al cross-play en sus juegos de PlayStation. Situación que podría cambiar muy pronto según informa la revista Wired.

Si bien no ha habido un anuncio oficial de por medio, la revista asegura que el cross-play ha abandonado su fase de pruebas beta, lo que significa que ya está listo para funcionar a pleno rendimiento en la plataforma de Sony. Teniendo en cuenta que este mismo mes se pone a la venta Call of Duty: Modern Warfare, este podría ser una de las primeras grandes incorporaciones al cross-play de PS4.

En los últimos meses Sony había empezado a abrir el crossplay a más estudios, pero seguían siendo muchos los creativos que se quejaban de la falta de apoyo a esta función. Ya solo queda esperar a un anuncio oficial por parte de los japoneses para descubrir sus planes de futuro con respecto al crossplay.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.