Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CSGO

Rayos X para descubrir qué esconden las cajas de botín de Counter Strike en Francia

Los jugadores galos ya pueden utilizar esta nueva opción que llega acompañada de polémica.

Por / 23 comentarios
Counter-Strike: Global Offensive

El polémico tema de la cajas de botín está obligando a las desarrolladoras a implementar todo tipo de estrategias para adaptarse a las diferentes legislaciones europeas. De ahí que Valve haya introducido un escáner de rayos X para Counter-Strike: Global Offensive, de momento solo para Francia.


Según las notas de actualización, este escáner de rayos X permite a los usuarios conocer elementos dentro de las cajas. Pero este sistema viene acompañado de nuevo de un elemento que no está gustando a los aficionados. Y es que una vez utilizado escáner de rayos X, este quedará inutilizado hasta que reclamemos el contenido descubierto. Esto significa que aunque no quieras el objeto que contiene, si quieres volver a utilizar los rayos x, tendrás que comprar la caja.


La actualización añade otra particularidad que afecta a los jugadores franceses, y es que aún se pueden vender en Steam Community Marketplace, pero ya no se pueden comprar. Con esto, Valve sigue la estela de otras desarrolladoras que están modificando sus estrategias comerciales, como EA y Dice que acaban de eliminar las polémicas cajas de botín diarias Star Wars Battlefront 2.


Más sobre: Valve, Counter-Strike: Global Offensive y Cajas de Botín.