Un nuevo juego de PS4 anima a los niños a realizar actividad física en el exterior ¡Toca hacer ejercicio!

Un nuevo juego de PS4 anima a los niños a realizar actividad física en el exterior ¡Toca hacer ejercicio!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aces of the Multiverse nace de la iniciativa PlayStation Talents y los smartwatch XPLORA.


El smartwatch para niños XPLORA se ha aliado con PlayStation para dar vida a un videojuego que busca animar a los más pequeños de la casa a realizar actividad física en el exterior. Se trata de Aces of the Multiverse, un juego de PlayStation 4 que los asistentes a la Madrid Games Week tendrán oportunidad de probar los próximos días 3, 4, 5 y 6 de octubre.

Este videojuego "se practica en múltiples realidades paralelas". Mientras en el juego vemos a uno personajes de ciencia ficción participando en un torneo para convertirse en Aces, los jugadores "en su propio universo verdadero", desbloquearán nuevos personajes, equipamiento y estadios realizando diversas actividades físicas, para lo cual se necesita un dispositivo de la marca XPLORA.

"La manera de avanzar en el juego es haciendo ejercicio físico, contabilizarlo es posible gracias al podómetro integrado en los dispositivos XPLORA, teléfonos en forma de smartwatch para niños", se puede leer en el comunicado oficial. "Este recoge los pasos realizados y los envía a la consola a través de la aplicación de XPLORA. El reloj se sincronizará con PS4 y contabilizará el ejercicio realizado durante el día para convertirlo en superpoderes en el videojuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.