El juego de terror Martha is Dead se presenta con un escalofriante avance en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura nos enfrentará al horror en la Toscana de 1944, en plena Segunda Guerra Mundial.


Los autores de The Town of Light han presentado un primer avance en vídeo de Martha is Dead, una aventura de terror para PC que nos propone resolver un escalofriante crimen en la Toscana de 1944, en plena Segunda Guerra Mundial. No es la única novedad que ofrece el estudio independiente LKA, que también confirma que su nuevo trabajo se pondrá a la venta el próximo año 2020.

Queremos contar historias que lleven al límite a tu imaginación usando elementos del mundo real

Por ahora no se ha concretado el momento exacto del lanzamiento de Martha is Dead, pero sí ofrecen algunas pinceladas de lo que podemos encontrar en este juego de terror. La historia nos sitúa en la hermosa región del a Toscana, donde se ha encontrado el cadáver profanado de una joven. En la piel de su hermana gemela, hija de un soldado alemán, tendremos que resolver el misterio tras su cruel fallecimiento.

Martha Is Dead


Martha is Dead hace uso de avanzadas técnicas de texturizado para lograr crear una representación fotorrealista de los escenarios, apoyándose también en la cada vez más habitual técnica del ray tracing. Sobre la historia, parece que seguirá la premisa del anterior trabajo de LKA, profundizando en el terror psicológico desde una perspectiva muy narrativa y cinematográfica.

"En LKA queremos contar historias que lleven al límite a tu imaginación mientras usamos elementos propios del mundo real que doten de mayor realismo a la narración", ha comentado el fundador del estudio y director creativo de este prometedor Martha is Dead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.