La serie The Walking Dead tendrá nuevo juego de terror para la realidad virtual ¡Primer tráiler!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Walking Dead: Saints & Sinners promete libertad para explorar el sangriento mundo creado por Robert Kirkman.


¿Aficionado al universo The Walking Dead? Te alegrará saber que Skybound Games se ha aliado con Skydance Productions para crear una nueva experiencia de terror en primera persona basada en los cómics de Robert Kirkman. El juego responde al nombre de The Walking Dead: Saints & Sinners, y no tardará mucho en estar disponible.

Sus autores confirman que este juego para la realidad virtual de PC se estrenará el próximo 23 de enero de 2020. Con la promesa de darnos libertad para explorar el sangriento universo de The Walking Dead, en este nuevo juego en primera persona tendremos libertad para afrontar la lucha como nos plazca usando diversas armas… o bien creando las nuestras propias.

The Walking Dead: Saints & Sinners


La acción de Saints & Sinners tiene lugar en Nueva Orleans, donde no solo lucharemos contra los muertos vivientes sino también contra otros supervivientes. En el juego tendremos que tomar decisiones que afectarán a aquellos que nos rodean, pudiendo incluso unirnos a las distintas facciones que luchan por el control de la ciudad. Todo ello aderezado por una historia que promete sorprender a los fans de la serie.

De momento se ha hecho público un primer tráiler cinemático que muestra el estilo visual por el que se ha apostado en esta nueva producción basada en la serie de cómics The Walking Dead.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.