Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

The Division 2 ha tenido un jefe escondido en los bosques desde julio sin que nadie lo supiera

Los propios desarrolladores se sorprendieron al ver que los jugadores no eran capaces de encontrarlo.

Por / 21 comentarios

Un peligroso enemigo de The Division 2 ha permanecido sin ser descubierto en Manning National Zoo durante meses sin que ningún jugador lograra dar con él. Hasta los desarrolladores de este título estaban sorprendidos de que los aficionados no hubieran logrado dar con el personaje.


Uno de los diseñadores del juego, Trick Dempsey, incluso probó él mismo que este enemigo estaba en The Division 2 sin errores, para asegurarse de que realmente los jugadores podían encontrarlo. Pero a pesar de que el enemigo estaba en el juego desde el mes de julio, no encontraba referencias en la red sobre cómo derrotarlo, o imágenes que acreditaran que hubiera sido encontrado.


Sorprendido, Dempsey llamó la atención sobre este hecho en una reciente emisión de State of the Game, dando algunas pistas sobre cómo los jugadores podrían desencadenar este encuentro. Varias horas después, alguien publicó el descubrimiento en Reddit. A partir de ahí los avistamientos se han multiplicado y ya hay teorías sobre que este jefe de The Division 2 es un homenaje a The Pain de Metal Gear Solid.


La anécdota sirve para hacerse una idea de lo grande que resulta este título y de la gran cantidad de contenido con el que Massive Entertainment lo ha poblado para que resulte lo más duradero posible. Este es uno de los motivos por el que los analistas esperan que The Division 2 sea uno de los juegos más vendidos de 2019.


Más sobre: Ubisoft, The Division 2 y Massive Entertainment.