15 portadas de discos famosos recreados en Fallout 76

15 portadas de discos famosos recreados en Fallout 76
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La etiqueta F76AlbumCovers agrupa homenajes a todo tipo de grupos, desde Los Ramones a Lana Del Rey.

Fallout 76 es una fuente inagotable de anécdotas, y es que sus jugadores no dejan de sorprendernos con su creatividad. Una de las últimas iniciativas compartidas por estos aficionados es la de recrear portadas de discos famosos con sus personajes.

Agrupadas bajo la etiqueta F76AlbumCovers, los fans de este título de Bethesda dan rienda suelta a su imaginación y demuestran sus gustos musicales imitando, con capturas realizadas durante sus partidas, las portadas de estos álbumes. Clásicos como Elvis van de la mano de Los Ramones y Lana Del Rey en este original propuesta.

Si bien la serie Fallout ha logrado una inconfundible identidad musical gracias a las emisoras de radio que los jugadores pueden sintonizar desde sus Pip-Boy, estos trabajos definen de nuevo a la comunidad de este título como una de las más divertidas y comprometidas con su título preferido. ¿Acaso habías visto antes organizar un juicio contra una banda de criminales que actuaba dentro del juego?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.