La acción espacial de Everspace 2 llega a Kickstarter para ser un juego más grande y espectacular

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rockfish presenta algunas de las grandes novedades de su nuevo videojuego de combates en el espacio.


Presentado durante la pasada Gamescom 2019, el prometedor Everspace 2 acaba de dar inicio a su campaña de financiación en Kickstarter, donde este videojuego de acción espacial busca recaudar al menos 450.000 euros. Tras los buenos resultados del original y viendo que en cuestión de horas ya han superado la barrera de los 50.000 dólares, todo parece indicar que el equipo de Rockfish Games no tendrá problemas en alcanzar su objetivo.

Es un juego de acción espacial con exploración en un mundo abierto, toneladas de botín y elementos RPG

Los autores de Everspace 2 describen su juego como un título de acción espacial "con mucha exploración, toneladas de botín por descubrir y elementos clásicos de los RPG". Su acción se desarrolla en un vasto mundo abierto donde disfrutaremos de una gran historia de ciencia ficción. El equipo de Rockfish promete una campaña cercana a las 20 horas de duración, además de múltiples misiones adicionales que potenciarán el endgame.

Everspace 2


Everspace 2 promete mejorar las sensaciones a los mandos de las naves con un mejor sistema de pilotaje y disparos. También ensalza los avances en la inteligencia artificial de unos enemigos que prometen hacérnoslo pasar mucho peor. Habrá una mayor variedad de localizaciones y más opciones de personalización para potenciar los elementos RPG. Con la esencia de los roguelike, tendremos libertad para explorar un universo repleto de peligros pero también de valiosas armas y equipo con el que mejorar las estadísticas de la nave.

¿Cuándo podremos disfrutar de su emocionante acción? Todavía queda un largo camino por recorrer. Everspace 2 tiene previsto estrenarse en PC y consolas en 2021. El equipo tras Everspace 2 descartó la exclusiva con Epic Games Store, así que los usuarios de PC podrán comprarlo en Steam y otras plataformas de distribución digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.