¿Ikumi Nakamura liderando los estudios de desarrollo de PlayStation? A ella le gustaría

¿Ikumi Nakamura liderando los estudios de desarrollo de PlayStation? A ella le gustaría
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La carismática desarrolladora bromea con la posibilidad de tomar esta importante posición dentro de la industria del videojuego.

Un mensaje en su cuenta personal de Twitter basta para que los aficionados vuelvan a fijarse en la carismática Ikumi Nakamura. La desarrolladora se ha ofrecido, en tono humorístico, a ser la presidenta de los estudios de desarrollo de PlayStation, una idea a la que no le han faltado mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

Su mensaje no ha sido el único que ha participado en esta broma que ha protagonizado las redes sociales de diferentes profesionales y periodistas relacionados con los videojuegos, en los que se ofrecen como candidatos para sustituir a Shawn Layden, quien recientemente ha anunciado que abandonará el puesto.

También Nakamura anunció hace poco que renunciaba a su empleo en Tango, el estudio liderado por el legendario Shinji Mikami que actualmente se encuentra desarrollando el terrorífico GhostWire: Tokyo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.