¡The Last of Us 2 tiene detalles increíbles! Los personajes tienen su propio ritmo cardíaco

¡The Last of Us 2 tiene detalles increíbles! Los personajes tienen su propio ritmo cardíaco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tensión o la fatiga alterará la respiración de Ellie y sus enemigos, dándote pistas para actuar en el juego.


Aunque te ofrecimos abundantes detalles sobre el nuevo juego de Naughty Dog en las primeras impresiones de The Last of Us 2, esta ansiada aventura de acción todavía guarda algunas sorpresas que son de lo más llamativas. Si ya te hablamos de la crudeza con la que se ha recreado la violencia en el juego, el equipo responsable de la saga Uncharted también ha tenido en cuenta otros detalles como el ritmo cardíaco de los personajes en The Last of Us: Part II, algo que va más allá de lo meramente estético.

"No estoy seguro de si te diste cuenta, pero cuando Ellie corre y luego se detiene, recuperará el aliento", ha declarado el codirector de este esperado exclusivo de PS4, Anthony Newman. Lo que ocurre tras las cámaras es que Ellie tiene un ritmo cardíaco que oscila arriba y abajo", continúa el creativo de Naughty Dog. Y como ella, el resto de enemigos y monstruos a los que te enfrentarás.

"Sube cuando corres, se acelera cuando entablas combate cuerpo a cuerpo, cuando recibes daño, y sube ante la presencia de enemigos", explica Newman. "Ha sido increíble porque he sido capaz de jugar mejor que nunca al gato y el ratón contra los Clickers porque entiendo sus acciones por el ruído que están provocando. Y con los humanos ocurre lo mismo con la respiración al correr y todo eso", concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.