El tráiler cinemático de Death Stranding muestra la difícil misión que propone el juego de Kojima

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor Norman Reedus encarna al protagonista de esta aventura de acción para PS4 que se estrena en noviembre.


Quedan muy pocas semanas para que podamos hacernos con el esperado Death Stranding, el nuevo videojuego desarrollado por el creador de la saga Metal Gear Solid, y el equipo de Kojima Productions ha presentado un nuevo tráiler cinemático que muestra la difícil misión que afrontará el héroe de la acción, interpretado por el actor Norman Reedus, en este oscuro mundo posapocalíptico.

Con la tarea de reconectar las grandes ciudades de Estados Unidos, el tráiler muestra al personaje de Sam Bridges cargando con todos esos ítems y recursos que debe transportar de un lugar a otro. No será fácil como lo demuestra el grupo de saqueadores que pronto saldrán a su paso, atacándole y dañando la carga que porta a la espalda.

No es solo estético, pues en el juego tendremos que proteger los recursos para lograr cumplir nuestra misión de la forma más satisfactoria. Recientemente también hemos tenido la oportunidad de escuchar el doblaje al español de Death Stranding.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.