Es "improbable" que Pokémon Espada y Escudo muestren las evoluciones de Sobble, Grookey y Scorbunny

Es "improbable" que Pokémon Espada y Escudo muestren las evoluciones de Sobble, Grookey y Scorbunny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Game Freak podría guardarse las formas finales de los Pokémon iniciales de Galar para el lanzamiento.

La serie Pokémon suele abrir cada nueva generación mostrando a sus criaturas iniciales, y en el caso de Pokémon Espada / Pokémon Escudo, esas son Grookey, Scorbunny y Sobble. Tradicionalmente, esta clase de aliados tiene dos etapas evolutivas que no se muestran hasta que se aproxima el lanzamiento del juego, pero Game Freak y Nintendo podrían hacer una excepción esta vez.

"¿Vais a mostrar las evoluciones finales de los Pokémon iniciales, o las mantendréis en secreto en esta ocasión?" pregunta Game Informer durante una entrevista. "No puedo responderte a eso" dice entre risas el director Shigeru Ohmori. "Probablemente sea mejor que no lo veas" añade el productor Junichi Masuda, sin más detalles al respecto.

Con todo, Pokémon Espada y Escudo arrastran una larga lista de filtraciones entre las cuales se incluyen pistas sobre el aspecto de las formas finales de los Pokémon iniciales. Mientras tanto, los seguidores pueden contentarse con numerosos detalles que ha proporcionado la misma fuente esta semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.