Cada decisión cuenta en Yes, Your Grace, un prometedor juego de gestión ¿Serás un buen rey?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo tráiler confirma el lanzamiento de este videojuego en PC, Xbox One y Nintendo Switch.


Tras años de desarrollo e innumerables problemas, el prometedor juego de gestión Yes, Your Grace encara la recta final de su desarrollo y nada mejor que celebrarlo con un nuevo tráiler que muestra la emocionante acción retro de este videojuego que nos propone convertirnos en los monarcas de un reino medieval. No acaban aquí las buenas noticias para este título de No More Robot, que también confirma su lanzamiento en Xbox One y Nintendo Switch en 2020.

Desde el salón del trono tendremos que tomar un sinfín de decisiones que de una u otra forma afectará al modo que nos ven nuestros súbditos, pudiendo sufrir revueltas o los ataques de ejércitos invasores si no nos andamos con sumo cuidado. Con un atractivo apartado gráfico pixel art, en Yes, Your Grace nos esperan también líos familiares.

Para darle más emoción a la historia, el rey actuará sabiendo que en tres años un ejército invasor se plantará ante sus puertas… sin tener todavía soldados que puedan defender su reinado. ¿Qué harás? ¿Invertirás tu oro en satisfacer al pueblo o contratarás a más y más tropas? El nuevo tráiler de Yes, Your Grace muestra algunas de las locas situaciones de juego en las que nos veremos envueltos en esta aventura.

Yes, Your Grace
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...