El Medievil de PS4 nos enseña en vídeo todo lo que necesitamos saber sobre su mecánica de escudos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La durabilidad, los disponibles para elegir y adquirir y muchas cosas más disponibles en este tráiler del juego.


MediEvil está a la vuelta de la esquina, y en Other Ocean Interactive tienen intención de hacer algo grande con la revisión del videojuego clásico de la primera PlayStation ahora que da el salto en forma de remake para PS4.

El vídeo nos permite ver cómo Sir Daniel Fortesque arranca esta serie de vídeos llamados "The Bonehead’s Guide to Gallowmere", y centra el primero de ellos en el empleo del escudo por parte del huesudo héroe del videojuego.

En el tráiler se tratan las opciones disponibles para comprar nuevos escudos, así como los diferentes usos que podremos hacer de ellos y la durabilidad que exhibirán, ya que no podrán protegernos eternamente de las diferentes amenazas que nos perseguirán en el videojuego.

El título ya tiene fecha de lanzamiento, y está a la vuelta de la esquina, recuerda que puedes probar la demo de Medievil desde tu PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.