Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Hacía tiempo que no veíamos un cosplay tan impresionante como este de Wolfenstein

Ni siquiera las redes sociales de Bethesda se han podido resistir a este espectacular Supersoldaten.

Por / 3 comentarios

La cuenta oficial en Twitter de Bethesda no se ha podido resistir a la caracterización de esta aficionada como uno de los letales Supersoldaten de Wolfenstein: The New Order.


Y no es para menos, porque este cosplay es realmente impresionante, no solo por su tamaño o la fidelidad a los diseños originales, también por detalles como los cañones giratorios que porta en cada brazo. Si quieres seguir el proceso de creación de este disfraz, solo tienes que visitar el perfil en Instagram de Spartan Jenzii. Allí, además de este cosplay, Jeniffer ha publicado otros trabajos dedicados a Destiny 2 o StarCraft 2.


A pesar del entusiasmo de esta aficionada por la serie Wolfenstein, la última entrega de la saga ha generado cierto rechazo entre parte de los jugadores, con una campaña de acoso contra Wolfenstein Youngblood que incluso provocó la salida de Twitter de uno de sus desarrolladores.



Más sobre: Cosplay, Bethesda, Wolfenstein, Wolfenstein 2: The New Colossus, Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: Youngblood.