Hacía tiempo que no veíamos un cosplay tan impresionante como este de Wolfenstein

Hacía tiempo que no veíamos un cosplay tan impresionante como este de Wolfenstein
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni siquiera las redes sociales de Bethesda se han podido resistir a este espectacular Supersoldaten.

La cuenta oficial en Twitter de Bethesda no se ha podido resistir a la caracterización de esta aficionada como uno de los letales Supersoldaten de Wolfenstein: The New Order.

Y no es para menos, porque este cosplay es realmente impresionante, no solo por su tamaño o la fidelidad a los diseños originales, también por detalles como los cañones giratorios que porta en cada brazo. Si quieres seguir el proceso de creación de este disfraz, solo tienes que visitar el perfil en Instagram de Spartan Jenzii. Allí, además de este cosplay, Jeniffer ha publicado otros trabajos dedicados a Destiny 2 o StarCraft 2.

A pesar del entusiasmo de esta aficionada por la serie Wolfenstein, la última entrega de la saga ha generado cierto rechazo entre parte de los jugadores, con una campaña de acoso contra Wolfenstein Youngblood que incluso provocó la salida de Twitter de uno de sus desarrolladores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.